Publicación de Oposiciones de Auxiliar Administrativo

Europcar continúa con sus planes de expansión para su división de alquiler de vehículos low cost, que integran Interrrent y la alicantina Goldcar. La multinacional francesa, que adquirió la firma con sede en Mutxamel en 2017, ha anunciado este jueves que abrirá dos oficinas con estas marcas en las ciudades neozelandesas de Auckland y Christchurch, en lo que supone su desembarco en Oceanía.

Tal y como indica José Blanco, director general de la Unidad de Negocio Low Cost de Europcar Mobility Group, “esta operación supone todo un hito para la compañía, ya que va a permitir que nuestra marca líder en Europa en el segmento de bajo coste, Goldcar, se convierta en la primera firma de estas características en establecerse en Oceanía. Seguimos desarrollando el plan de expansion y Nueva Zelanda nos servirá como experiencia para siguientes retos en el continente”.

Por su parte, Michel Kisfaludi, director de Operaciones de la Unidad Low Cost del grupo, destaca que “estas inauguraciones reflejan la solidez de nuestro modelo de negocio. La inversión tecnológica, con herramientas de vanguardia, ha supuesto todo un reto para adaptarnos a un entorno lejano pero activo 24 horas al día, los siete días de la semana”. Estas aperturas se nutren de la experiencia local y la perspectiva de mercado que acumula Europcar Mobility Group, presente en el continente con la marca Europcar desde hace muchos años.

Goldcar, es la marca líder en el mercado low cost de alquiler vacacional de coches en Europa, con más de 30 años de trayectoria. En la actualidad, Goldcar gestiona una flota de más de 60.000 vehículos a través de una red de 105 oficinas en España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, Rumanía, Chipre, Turquía, Serbia, Islandia, Reino Unido y Montenegro.

Publicación de Oposiciones de Auxiliar Administrativo